Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaOferta Formativa

< Volver

Formación Continua

Área de Formación Continua

Formación Continua


En el área de Formación Continua ofrecemos la formación más completa. 

Dentro de esta área podrás encontrar cursos dirigidos a la formación integral de cualquier profesional relacionado con el mundo de la arquitectura, así como cursos enfocados a la adquisición y descubrimiento de conocimientos más transversales, que te permitirán crecer como profesional y adaptarte a las diferentes exigencias del mundo laboral.

Los cursos del área de Formación Continua, van dirigidos a estudiantes recién titulados, que quieran iniciarse en las diferentes especialidades del sector de la arquitectura, continuando por aquellos profesionales que ya tienen una trayectoria en el sector y que se encuentran más orientados a la actualización de conocimientos, ampliación de la información sobre novedades introducidas en legislación y normativa actual, así como formaciones dirigidas al uso y manejo de nuevas herramientas informáticas específicas.

También ofrecemos formaciones centradas en la certificación energética, conservación y rehabilitación del patrimonio y formación dirigida al descubrimiento de las sinergias entre la arquitectura, la sociedad y el desarrollo personal.

Los cursos que ofrecemos desde el área de Formación Continua, responden a necesidades permanentes del sector, siendo revisados y actualizados anualmente a través de diferentes expertos en el área. Además de ofrecer formación permanente actualizada, uno de nuestros principales objetivos, es el de ofrecer nuevos cursos de acuerdo a las nuevas exigencias del sector. 




Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID