Gracias por acompañarnos durante el curso académico 2025/26

30/07/2026
El IFC COAM concluye el curso académico analizando las cifras obtenidas durante los últimos meses y agradeciendo a su equipo docente su implicación en las formaciones.

Desde el Instituto de Formación Continua COAM queremos agradecerte sinceramente la confianza que has depositado en nosotros a lo largo del curso académico 2025/26. Ha sido un placer contar con tu experiencia y tus conocimientos para enriquecer nuestra oferta formativa y a nuestro alumni. 

Durante este último año académico, hemos seguido trabajando con el firme propósito de ofrecer una formación de calidad y actualizada, dirigida tanto a precolegiados y colegiados del COAM como a todos los profesionales que conforman nuestra comunidad educativa.

Gracias a vuestra participación, hemos alcanzado cifras que nos animan a seguir mejorando:
📚 Más de 2.200 alumnos han pasado por nuestras aulas. De ellos, un 63% son colegiados COAM.
📆 Hemos desarrollado más de 80 acciones formativas, que han supuesto 3.000 horas de formación.
🎓 El 34% de la oferta formativa ha sido gratuita, cumpliendo con nuestro compromiso de accesibilidad y servicio público.

Entre las propuestas formativas con mayor acogida destacan los cursos ‘Inteligencia Artificial aplicada a la arquitectura’ y ‘Licencias en edificios catalogados o incluidos en ámbitos protegidos’ y la jornada ‘Cómo hacer memorias para proyectos de arquitectura y verificar el cumplimiento del CTE con CTEM Memorias’.

Aprovechamos la llegada del verano para hacer balance y trabajar con ilusión en el nuevo Plan de Formación 2026/27. Lo hacemos con el deseo de seguir siendo un punto de referencia en el desarrollo profesional tanto de los colegiados como de profesionales de la Arquitectura y otros sectores especializados. Esto no sería posible sin los profesionales que componen la comunidad docente del IFC COAM. ¡Gracias por formar parte de ella!

compartir