Consigue tu plaza en la Administración con la Escuela de Opositores COAM

12/06/2025
La Escuela de Opositores COAM sigue trabajando para preparar a Arquitectos y Arquitectas que quieran conseguir su plaza en la Hacienda Pública y en el Ayuntamiento de Madrid.

La Escuela de Opositores COAM, enmarcada en el ámbito del Instituto de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, sigue trabajando para ayudar a aquellos arquitectos y arquitectas superiores que deseen obtener su plaza en la Administración Pública. Cuenta con preparación para arquitectos y arquitectas de la Hacienda Pública y otra centrada en aquellos que quieran formar parte del Ayuntamiento de Madrid. El plazo de inscripción de dicha preparación está abierto.

Esta preparación se ajusta a un modelo más flexible, en el que el ritmo de estudio viene fijado por un acuerdo entre estudiante y preparador. La Escuela de Opositores COAM invierte el modelo. En lugar de desgranar y explicar el contenido al alumno en clase, se le facilita la documentación y se le exige un trabajo previo de estudio. Las clases se estructuran en torno a las preguntas, dudas y conclusiones de los alumnos, una vez revisada la documentación.

El temario se va facilitando en función del progreso, es decir, se va abriendo el acceso a los temas una vez el alumno ha alcanzado los objetivos de la semana. Al final de las sesiones, los profesores realizarán un breve cuestionario a los alumnos para comprobar sus conocimientos.

La Escuela de Opositores centra su preparación en el Ayuntamiento de Madrid y la Hacienda Pública.  quieres incorporarte a algunas de estas preparaciones o necesitas realizar cualquier consulta, puedes hacerlo enviando un correo electrónico a escuela.opositores@coam.org.

compartir