En la Escuela de Opositores, en el marco del Instituto de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, seguimos preparando a aquellos arquitectos que quieren hacerse con una plaza en la Hacienda Pública. ¡Y ya van más de mil que lo han conseguido! Reactivamos el grupo específico para Arquitectos/as de la Hacienda Pública, que cuenta con la mayor Oferta de Empleo Público de su modalidad, ya que se aúnan las ofertadas en el pasado año, 2021, con las del 2022.
Para hacerlo más ameno y atractivo agendamos ‘Clases Magistrales para el Acceso al Cuerpo de Arquitectos/as de Hacienda’. Se trata de ponencias complementarias y en abierto a la formación del proceso selectivo que pueden resultar de interés a cualquier opositor. Se imparten con la idea de facilitar el acceso tanto a aquellas personas que quieran acercarse a la preparación para el acceso a la Función Pública como a estudiantes que, habiendo comenzado su formación, deseen ampliar sus conocimientos desde otros puntos de vista con profesionales del ámbito jurídico de destacada trayectoria.
Las dos próximas Clases Magistrales de la que disfrutaremos tratan sobre ‘Derecho Constitucional’ y 'Derecho Administrativo: mediación y procedimiento contencioso administrativo' respectivamente. El próximo 17 de enero (16:00 a 17:30 horas) analizaremos la primera materia con Vicente Tovar Sabio, abogado y magistrado en excedencia. El 19 de enero de 2023 reservamos ese hueco a Patricia Fresco Simón, magistrada. Con ella cambiaremos de tercio para hablar de Derecho Administrativo: mediación y procedimiento contencioso administrativo. Se podrá seguir de manera presencial y a través de streaming. Solo tienes que inscribirte.
Si tienes cualquier pregunta o quieres obtener más información, contacta con nosotros enviando un mail escuela.opositores@coam.org o llamando al 915 951 563.
.png)