
Si no dispones de número de NIF (DNI) / NIE y deseas inscribirte a nuestras formaciones, por favor, escríbenos un email a cursos
coam.org
La 5ª edición del curso promovido por el Instituto de formación continua del COAM – Construido con madera – amplía su título añadiendo – en arquitectura – como expresión del vínculo entre la madera, su utilización tradicional como combinación entre forma, función y correcta elección e inspiración de las expectativas de la arquitectura moderna entendida como contribución activa a la conservación del medio ambiente.
Como en las anteriores ediciones, el curso cuenta con la colaboración y participación de AITIM – Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera.
Este curso no puede transferir un conocimiento profundo del uso de la madera en arquitectura, eso requerirá tiempo, dedicación y del mucho hacer de sus profesionales. En cambio, este curso lo que sí puede hacer es dar comienzo a un viaje iniciático hacia su uso en la construcción de arquitectura.









