
Si no dispones de número de NIF (DNI) / NIE y deseas inscribirte a nuestras formaciones, por favor, escríbenos un email a cursos
coam.org
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, desde el Instituto de Formación Continua y su Escuela de Opositores, oferta cursos de preparación específica para aquellos arquitectos que decidan llevar a cabo su desempeño profesional dentro de la Administración, ya sea en el ámbito estatal, autonómico o municipal.
La oferta de empleo público de la Administración General del Estado para el año 2020 (Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre) prevé un total de 37 plazas para el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, de las cuales 34 son de nuevo ingreso con 2 de ellas reservadas a personas con discapacidad general, y 3 de promoción interna.
Se trata un curso en el que se imparten los conocimientos necesarios para afrontar los cuatro ejercicios de la fase de oposición.
El plazo de inscripción está abierto para alumnos que quieran comenzar su preparación.
Puedes escribirnos a escuela.opositores@coam.org