
Si no dispones de número de NIF (DNI) / NIE y deseas inscribirte a nuestras formaciones, por favor, escríbenos un email a cursos
coam.org
El Instituto de Formación Continua COAM os ofrece el curso “Equipos de diagnóstico aplicados a la edificación".
Tanto si tenemos que analizar edificación nueva como edificios con una mayor antigüedad es fundamental el rigor tanto en el diagnóstico como en la propuesta de intervención.
En el mercado existe un amplio abanico de equipos de diagnóstico que nos permiten tener una mayor objetividad y precisión que avalan nuestras propuestas de intervención ya sea para un dictamen pericial, una rehabilitación energética o labores de mantenimiento o incluso rehabilitación.
Este curso se celebrará en modalidad streaming a través de la plataforma de aprendizaje del Instituto de Formación Continua COAM.
El curso pretende dar a conocer las posibilidades técnicas al alcance de los peritos para realizar un correcto diagnóstico de las patologías en edificación o simplemente comprobaciones sobre su ejecución para la toma de decisiones sobre su intervención, mantenimientos o mejoras.
La importancia de este curso radica en un conocimiento general de la instrumentación existente en el mercado y cuáles son sus posibilidades. Por un lado, un conocimiento teórico sobre los equipos, aplicaciones, limitaciones, normativa, etc. Y por otro lado su aplicación directa en informes o dictámenes.
Si eres colegiado/a de otro COA o Colegio Oficial y estás interesado/a en inscribirte, ponte en contacto con nosotros para informarte de las condiciones.
1. Equipos para el diagnóstico en edificación
• Para qué sirven, cuál es su utilidad, cómo se emplean y notas prácticas
• Equipos agrupados según lo que estemos estudiando: instalaciones, envolvente, estructura, etc.
• Equipos de manejo fácil y aquellos que necesitan un personal especializado o laboratorios
• Qué normativas tenemos de referencia
2. Referencia a la Guía tecnológica del arquitecto perito donde se recogen los equipos anteriores y muchos más.
3. Ejemplos prácticos de aplicaciones de algunos de estos equipos en dictámenes periciales e informes.
Para más información consulta el programa formativo en la documentación anexa de esta acción formativa.
EMPRESA COLABORADORA: