
Si no dispones de número de NIF (DNI) / NIE y deseas inscribirte a nuestras formaciones, por favor, escríbenos un email a cursos
coam.org
Fecha límite de inscripción: 01 de junio de 2026 (12:00h)
Si eres colegiado/a de otro COA y estás interesado/a en inscribirte, ponte en contacto con nosotros para informarte de las condiciones.
Un año más el Instituto de Formación Continua COAM junto con la Fundación ONCE presentan el Plan de Formación Especializada en Diseño Universal y Accesibilidad en el Entorno Construido – Edición 2026, siendo ya un referente a nivel nacional para los profesionales que proyectan y gestionan la construcción del entorno construido de nuestras ciudades. Esta edición 2026 se presenta con una actualización de contenidos en cada uno de los cursos que conforman el itinerario formativo.
El 3º curso del Plan de formación especializada en Diseño universal y Accesibilidad en el entorno construido – Edición 2026, llamado “Accesibilidad y espacio público” es una formación sobre accesibilidad urbana en sus diferentes escalas, desde el planeamiento y la visión global de ciudad, a la escena urbana de la vía pública y los detalles de diseño de los elementos urbanos. Además, con desarrollo de las singularidades de los espacios peatonales, las interacciones con el transporte y la importancia de los sistemas de orientación urbana y la accesibilidad.
A continuación, te detallamos todas las acciones formativas que forman parte del Plan de Formación Especializada en Diseño Universal y Accesibilidad en el Entorno Construido COAM – Edición 2026:
– Accesibilidad y edificación (2º curso) – 2. 8 y 30 de abril, 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de mayo de 2026
Para más información consulta el programa formativo en la documentación anexa de esta acción formativa.