Jornada informativa - Preparación Cuerpo de Arquitectos/as de la Hacienda Pública - Escuela de Opositores COAM

1ª edición - Julio 2026

FECHAS: 27 de Julio de 2026
HORARIO: 17:00 a 18:30 hDURACION: 1,5 horasMODALIDAD DE IMPARTICIÓN: Online (streaming)

PRECIO DEL CURSO
0 €

Si no dispones de número de NIF (DNI) / NIE y deseas inscribirte a nuestras formaciones, por favor, escríbenos un email a cursosimagecoam.org

Objetivos del curso

PRESENTACIÓN 

La Escuela de Opositores COAM, enmarcada en el ámbito del Instituto de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, sigue trabajando desde 2015 para ayudar a aquellos arquitectos y arquitectas superiores que deseen obtener su plaza en la Administración Pública. 

La Escuela de Opositores COAM organiza una jornada informativa correspondiente a las distintas preparaciones ofertadas. En esta sesión se contará el enfoque formativo y el calendario previsto  para la preparación completa del cuerpo de Arquitectos/as de Hacienda (Tutorías y Prácticos). Dicha jornada será online, gratuita y en abierto para cualquier interesado.

 

Preparación Oposiciones Arquitectos de la Hacienda Pública (AHP) – Escuela de Opositores COAM

Prepara las oposiciones al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública con una metodología flexible, personalizada y compatible con tu actividad profesional

La Escuela de Opositores COAM ofrece una preparación especializada para las oposiciones al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública (AHP), dirigida a arquitectos que desean desarrollar su carrera profesional dentro de la Administración General del Estado.

Nuestra metodología combina tutorías personalizadas, preparación de ejercicios prácticos, seguimiento continuo y una organización flexible que permite compatibilizar la oposición con el ejercicio profesional, estudios de posgrado u otras responsabilidades personales.

Si estás buscando una academia para preparar Arquitectos de Hacienda, una preparación rigurosa y adaptada a tu situación, desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid podemos ofrecerte un programa diseñado específicamente para maximizar tus posibilidades de éxito. 

 

¿Qué es el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública?

El Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública es uno de los cuerpos superiores (A1) de la Administración General del Estado para arquitectos. Sus funciones abarcan ámbitos como la gestión del patrimonio inmobiliario del Estado, la valoración y tasación de bienes inmuebles, la supervisión de proyectos y obras públicas, la contratación administrativa, la sostenibilidad energética y la gestión técnica de edificios e infraestructuras públicas.

Se trata de una de las oposiciones más atractivas para arquitectos por la estabilidad profesional, las posibilidades de desarrollo dentro de la Administración y la diversidad de funciones que desempeñan sus miembros.

 

La academia especializada en oposiciones de Arquitectos de Hacienda del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

En la Escuela de Opositores COAM contamos con un equipo docente formado por arquitectos especialistas en la preparación de oposiciones técnicas de la Administración Pública.

Nuestro objetivo no es únicamente transmitir conocimientos, sino proporcionar una metodología de estudio eficaz que permita al alumno avanzar de forma constante y sostenible hasta superar el proceso selectivo.

La preparación está diseñada tanto para quienes comienzan desde cero como para opositores que ya han iniciado su estudio y desean reforzar determinadas áreas o retomar la preparación tras un periodo de pausa. 

 

 

Programa del curso

Periodo de inscripción Preparación Cuerpo Arquitectos/as de Hacienda 

El plazo de inscripción a nuestra Preparación para Arquitectos de Hacienda en modalidad Tutorías está abierto durante todo el curso académico, de septiembre a julio. Actualmente contamos con disponibilidad de plazas en tres de nuestros grupos, lunes a las 16:30h (online), miércoles a las 18:30h (online) y viernes a las 15:30h (online/presencial).

Habiendo sido publicada la convocatoria de 2025 y actualmente encontrándonos preparando para la próxima convocatoria, prevista para final de año, se invita a los estudiantes interesados en conocer nuestro modelo formativo y resolver todas las dudas a ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a escuela.opositores@coam.org o llamando al 915 951 538 

PROFESORES:

      PATROCINADORES:

      compartir