
Si no dispones de número de NIF (DNI) / NIE y deseas inscribirte a nuestras formaciones, por favor, escríbenos un email a cursos
coam.org
Fecha límite de inscripción: 12/06/2025
El Instituto de Formación Continua COAM, en colaboración el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE), presentan el curso Comunicación en la arquitectura: cómo hablar en público con eficacia.
Este curso ofrece claves prácticas comunicativas que, aplicadas a diferentes intervenciones orales, suponen una notable mejora para alcanzar la excelencia en comunicación. Se abordan claves de creación y organización de los mensajes, comunicación no verbal y voz. Se realizan prácticas individuales de intervención oral.
• Entrenar y mejorar las habilidades de comunicación personales como una oportunidad de liderazgo y reputación institucional.
o Estructuración de una intervención y los mensajes
o Entrenar la gestión de la comunicación no verbal
o Entrenar la gestión de la voz, proyección, entonación, articulación y velocidad
• Conocer claves para que los asistentes se expresen con confianza y seguridad en:
o Mesas redondas / presentaciones / actos internos y externos / foros
• Trasladar las principales fortalezas y oportunidades de mejora de los asistentes
Os invitamos a visualizar estos dos vídeos elaborados por el creador del método de aprendizaje y por el formador del curso:
– Todos necesitamos aprender a hablar en público. Manuel Campo Vidal
– Cómo preparar una intervención – Daniel Rodríguez
SESIÓN 1
– Auditoría de comunicación
– La excelencia en la comunicación
– Estructura de una intervención
– Cómo diseñar un mensaje eficaz
– Práctica: elaboración de mensajes eficaces
– Técnicas escénicas
SESIÓN 2
– Comunicación eficaz a través de videollamada
– Práctica: redacción individual y mensaje a cámara
– Preparación práctica de intervención oral
– Práctica: mi mensaje en 2 minutos
– Conclusiones
Para más información consulta el programa formativo en la documentación anexa de esta acción formativa.
