Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

¡Abrimos nuestra escuela de verano! Consulta los cursos que la componen

08/06/2022

El calor ya está aquí. Por eso, en el Instituto de Formación Continua COAM hemos querido ajustar nuevos cursos a las altas temperaturas
 

¡Abrimos nuestra escuela de verano! Consulta los cursos que la componen


La tentación de un paseo por El Retiro o un buen helado están presentes. El calor es una distracción constante, y el ventilador, nuestro mejor amigo. Sabemos que concentrarse en verano no es tarea fácil, pero también somos conscientes de que seguir formándose es muy importante para vosotros.

Desde el Instituto de Formación Continua COAM hemos querido ajustar  nuestra programación para los meses estivales. Las formaciones serán corta duración y la oferta formativa variada y divertida. Eso sí, todo a un precio ajustado.

Nuestra programación para estos meses estivales es diversa; empezando por una jornada gratuita en las que descubriremos un nuevo material para la construcción, como el bambú. Trabajaremos en mejorar la ‘Organización, planificación y productividad para arquitectos’, pero también en cómo obtener un mayor rendimiento de nuestro trabajo con cursos como ‘Innovación y Desarrollo del Modelo de Negocio del Arquitecto’, ‘Crea el Servicio de Arquitectura perfecto’ o ‘Aparece el primero en Google: SEO para arquitectos’.
La creatividad también tiene un hueco reservado con ‘Acuarela y nuevas tecnologías’, y profundizaremos en Excel con ‘Herramientas de análisis y visualización con Excel’.

Si quieres saber más al respecto, puedes contactar con el IFC a través del mail (mailto:mcursos@coam.org), llamando al 915 951 537 o consultando nuestro calendario.
 



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID