Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

Arranca con fuerza el curso 2021/22 del Instituto de Formación Continua COAM

14/09/2021

El Instituto de Formación Continua COAM ha iniciado el curso 2021/22 con muchas novedades incluidas en el nuevo Plan de Formación, en el que se han redefinido las áreas de conocimiento para ofrecer a los colegiados y arquitectos en general una formación más específica y concreta.

Arranca con fuerza el curso 2021/22 del Instituto de Formación Continua COAM


Desde este mes de septiembre, el IFC COAM se ha estructurado en siete áreas de conocimiento: Introducción / actualización de la profesión, Licencias, normativa y Escuela de opositores, Arquitectura digital. Herramientas informáticas, Área inmobiliaria y urbanismo, Tecnología de la construcción; Conservación, intervención y rehabilitación del patrimonio y Arquitectura, sociedad y convenios. Todas ellas cuentan con referentes en el sector que garantizan la calidad de los cursos y cubrirán todas las necesidades profesionales de nuestros alumnos.
 
Una de las novedades de este 2021/22 es que los colegiados COAM y los arquitectos que se formen en el IFC podrán asistir y participar en jornadas totalmente gratuitas con las que no sólo ampliarán sus conocimientos, sino que también podrán fortalecer sus proyectos en el sector, creando relaciones con otros profesionales.
 
Además, durante este curso se abrirán nuevas plazas en la Escuela de Opositores, donde ayudaremos a los alumnos a desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Administración General del Estado (arquitecto de Hacienda), como arquitecto de la Comunidad de Madrid o como arquitecto del Ayuntamiento de Madrid. Desde la Escuela de Opositores acompañaremos y guiaremos en su camino a los arquitectos para enfrentarte con solvencia a todo el proceso selectivo, gracias a las clases impartidas por profesionales especializados en cada uno de los cuerpos.
 
El nuevo Plan de Formación del IFC COAM, además de las novedades formativas que presenta, mantiene todos aquellos cursos que, por su presencia en el sector y la importancia de dichos conocimientos, se han convertido en una formación permanente para cualquier profesional, como pueden ser el Curso de Accesibilidad en el entorno construido, que realizamos junto con Fundación ONCE, el de Arquitectura, Ferrocarril y Ciudad, organizado con Adif; o el de Acústica en la edificación.
 
Desde este mes, podrás seguir la programación formativa del IFC a través de los canales habituales (web colegial, redes sociales, infoCOAM) o en la nueva newsletter de Formación, que se enviará próximamente.



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID


Aenor      IQ Net