Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

El COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria firman un acuerdo de colaboración en materia de formación

18/04/2022

El Instituto de Formación Continua del COAM está a disposición del COAGC para garantizar una oferta formativa completa para sus colegiados, empezando por el curso ‘Elaboración del libro del edificio existente’
 

El COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria firman un acuerdo de colaboración en materia de formación


El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria en materia de formación. El COAM comparte su Instituto de Formación Continua para garantizar así una oferta formativa completa para los colegiados canarios. Así, podrán inscribirse a través del IFC en el curso ‘Elaboración del libro del edificio existente’, un proyecto impulsado por el CSCAE.

Podrán acceder a todos los cursos organizados por el IFC y disfrutarán del descuento correspondiente para los colegiados. Con esto, el COAM busca garantizar unas condiciones de acceso equivalentes a las de nuestros propios colegiados.

El Instituto de Formación Continua del COAM está abierto a compartir el modelo de servicios de formación con otros colegios u organismos que quieran completar y/o mejorar su oferta de servicios de formación actual.



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID