Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

Diferénciate en tu formación para el Ayuntamiento de Madrid con nosotros

08/06/2022

Organizamos dos sesiones inaugurales de esta nueva preparación de Escuela de Opositores
 

Diferénciate en tu formación para el Ayuntamiento de Madrid con nosotros


Si quieres hacerte con una nueva plaza de la nueva promoción de Arquitectos/as del Ayuntamiento de Madrid 2023, en la Escuela de Opositores COAM podemos ayudarte. Tras la publicación de la convocatoria para el acceso a las plazas de Arquitectos/as Superior del Ayuntamiento de Madrid, con fecha 13 de abril de 2022, hemos preparado un grupo formativo con el que llegar lo más preparados posibles a esa nueva convocatoria.

Comenzaremos esta formación con dos sesiones inaugurales, el 16 y el 24 de junio, en las que nos centraremos en las recomendaciones de funcionarios que se han enfrentado al proceso con éxito.

Francisco Javier Carro y Sergio Luque, ambos funcionarios en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de Madrid, respectivamente, nos hablarán sobre tiempos, organización de documentación, planificación del estudio, técnicas para memorización, realización de test y redacción de temas, entre otros. Es decir, nos darán una visión amplia de ambas preparaciones y cómo afrontarlas.

Diferenciarse en este tipo de formación es muy importante. Si quieres que asistir, debes inscribirte a través del correo escuela.opositores@coam.org. También puedes escribirnos si tienes cualquier duda sobre esto formación o cualquier otro grupo de nuestra Escuela de Opositores.
 



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID