Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

Escuela de Opositores: éxito en la preparación para el Ayuntamiento de Madrid

18/04/2022

Desde el Instituto de Formación Continua deseamos suerte a los alumnos que han llegado al final del proceso selectivo
 

Escuela de Opositores: éxito en la preparación para el Ayuntamiento de Madrid


Desde que comenzara la preparación de oposiciones para el Cuerpo de Arquitectos de la Ayuntamiento de Madrid, correspondiente a la promoción 2020, el Instituto de Formación Continua ha tenido hasta tres grupos en activo, lo que se traduce en más de 200 alumnos. Aprovechando que este 19 de abril se celebra el último examen, queremos agradecer a los alumnos que han confiado en nosotros para acompañaros en un proceso tan exigente.
También queremos poner en valor el trabajo del equipo docente, compuesto por más de una treintena de profesionales especializados, que nos ha ayudado a formarlos. Actualmente contamos con un grupo activo de 35 alumnos que han llegado al final del proceso selectivo, más de un tercio del total. ¡Mucha suerte!
A día de hoy, está abierto el plazo de inscripción preparación de Comunidad de Madrid y Hacienda. Si quieres saber más sobre estos procesos, escribe a escuela.opositores@coam.org o inscríbete en nuestro registro de interesados. Además, si estás interesado en una formación para procesos selectivos municipales y regionales, estate atento. Muy pronto contaremos avances de nuestras preparaciones para estos procesos.
 



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID