Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

El IFC te desea unas felices fiestas

03/12/2021

En el Instituto de Formación Continua del COAM, terminamos este primer trimestre del curso 2021/2022 con una gran satisfacción por todos los logros que hemos conseguido desde el pasado mes de septiembre.
 

El IFC te desea unas felices fiestas


En estos meses, hemos conseguido lanzar nuestra nueva newsletter, la cual nos permite presentarte todas las novedades sobre nuestros cursos y jornadas, así como diferentes noticias y entrevistas relacionadas con nuestra actividad y con el mundo de la arquitectura.
También hemos estrenado nueva web, la cual ha permitido a todos nuestros alumnos navegar de una manera más sencilla en las publicaciones de nuestros cursos y noticias, y encontrar toda la información de una manera más rápida.

Además de estas novedades, en este primer trimestre, hemos trabajado muy duro para afianzar y generar nuevas relaciones con diferentes organismos y entidades, las cuales nos han permitido planificar cursos y jornadas de calidad, innovadoras y con una gran utilidad, de acuerdo a las necesidades actuales a las que se enfrenta cualquier profesional del sector. Ejemplos reales de estas sinergias, han sido el curso de "Accesibilidad en el entorno construido", organizado junto con la Fundación ONCE o el curso de "Arquitectura, ferrocarril y ciudad", en el que han colaborado diferentes empresas de gran importancia en el sector, como Adif o Typsa, entre muchos otros.

De cara a enero del año que viene, podemos anunciaros la planificación de numerosas formaciones que iréis descubriendo a través de nuestra página web y redes sociales del COAM, como nuestro nuevo Itinerario Formativo en Tecnología enfocada en BIM, nuestra nueva formación superior en Project Management o nueva formación especializada en el Área Inmobiliaria sobre Tasación, Viabilidad o Proyectos Inmobiliarios.
 

Por último, además de terminar el año celebrando, queremos finalizarlo agradeciendo a todos los alumnos que nos han elegido como su referente de formación.

Nuestro deseo y objetivo para este 2022, continuará siendo ofrecer una formación de calidad y real para todos.
 

¡EL IFC OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS!
 



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID