Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

El Instituto de Formación Continua COAM, en la XX Semana de la Arquitectura

14/09/2023

El próximo 2 de octubre tenemos una cita con la XX Semana de la Arquitectura, edición en la que Ucrania será el país invitado

El Instituto de Formación Continua COAM, en la XX Semana de la Arquitectura


La Fundación Arquitectura COAM y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, celebran la XX Semana de la Arquitectura, y el Instituto de Formación Continua COAM también formará parte de la misma. Tendrá lugar del 29 de septiembre al 8 de octubre de 2023 y en esta ocasión Ucrania será el país invitado, con la participación de la Embajada de Ucrania en España.

El día 2 de octubre celebraremos dos sesiones, una enfocada a nuestro apartado de Formación Continua y otra, a nuestra Escuela de Opositores.

Arquitecto en Uganda | 10:00-12:00 horas
Esta jornada formativa nace del interés por la cooperación internacional y muestra el papel transversal que los arquitectos pueden jugar en el desarrollo de proyectos sociales en el extranjero. Está dirigida y desarrollada por Rafael Gil, que aportará frescura, motivación y el lado más humano de las nuevas generaciones del mundo de la Arquitectura.

Durante la jornada se explicará con total transparencia cómo es la dirección de un proyecto de esta índole de principio a fin, así como los entresijos que el mundo de la cooperación contiene.

Introducción a la profesión de Arquitectos/as en la Administración | 18:30 horas
Esta sesión, organizada por la Escuela de Opositores COAM del Instituto de Formación Continua del COAM, servirá para conversar a través de la experiencia de Nuria Ruiz García. Hablará sobre el vínculo entre la preparación de la oposición y la realidad profesional de los y las arquitectas en la Administración Pública.



Redes Sociales COAM
 



COAM
SELLO
GARANTIA.MADRID


COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID