Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

¿Quieres formarte en modelado 3D?

10/11/2022

El IFC agenda dos formaciones con las que aprender crear y dar vida a tus proyectos en SketchUp y Twinmotion

¿Quieres formarte en modelado 3D?


Como presentamos nuestros proyectos puede ser el detonante para poder llevarlos finalmente a cabo. En el Instituto de Formación Continua del COAM somos conscientes de que las herramientas de modelado 3D forman parte del día a día de gran parte de nuestros colegiados y de los profesionales que confiáis en nosotros. Por eso, queremos retomar lo que ya aprendimos en la jornada ‘Cómo crear y dar vida a tus proyectos con SketckUp y Twinmotion’ que realizamos el pasado octubre.

Queremos adentrarnos en las funcionalidades y ventajas de estas dos herramientas de modelado 3D y creación de render que todo profesional debería manejar. Twinmotion es un potente e intuitivo software que permite la visualización en 3D de modelos elaborados con BIM y CAD, en tiempo real, produciendo en segundos imágenes de alta calidad, panoramas, vídeos estándar y vídeos 360º. Veremos más sobre él, comenzando por lo básico, el próximo 13 de diciembre: ‘Curso básico de Twinmotion’.

También aprenderemos más sobre SketchUp, el programa 3D más usado del mundo. Ya hemos realizado el ‘Curso básico de SketchUp 3D’, con el que nos iniciaremos en el modelado 3D con SketchUp, partiendo de planos 2D, generar una maqueta 3D, con alzados y secciones automáticas, orientado todo a la creación de un proyecto; y explicaremos la generación de un render realista. Si te quedas con ganas de saber más, no te preocupes. Estamos trabajando en la versión intermedia y avanzada de esta formación.



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID