En unos días, volvemos a hablar de modelado 3D. En el Instituto de Formación Continua COAM retomamos lo que ya aprendimos en la jornada Cómo crear y dar vida a tus proyectos con SketckUp y Twinmotion y en el Curso básico de SketchUp 3D para ir un poco más allá. Empezados centrándonos en Twinmotion con el 'Curso básico de render con Twinmotion'.
En esta formación, de 10 horas de duración, trabajaremos con este potente e intuitivo software que permite la visualización en 3D de modelos elaborados con BIM y CAD, en tiempo real, produciendo en segundos imágenes de alta calidad, panoramas, vídeos estándar y vídeos 360º. Empezamos el próximo 28 de febrero y se podrá seguir vía streaming.
Sabemos lo importante que es estar al día de las principales herramientas. Por eso, además de aprender de Twinmotion, agendamos una nueva formación de SketchUp con la que podrás convertirte en todo un experto: 'Curso avanzado de SketchUp 3D'.
