Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

Se abren nuevas plazas para el Cuerpo de Arquitectos Superiores de la Comunidad de Madrid

10/11/2021

El pasado 05 de noviembre, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la convocatoria de 15 plazas en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Arquitectura Superior, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, para su provisión por el turno de acceso libre.
 

Se abren nuevas plazas para el Cuerpo de Arquitectos Superiores de la Comunidad de Madrid



La Escuela de Opositores del IFC es un centro de referencia en la preparación del proceso selectivo de Arquitectos de la Comunidad de Madrid. Actualmente se encuentra formando a más de 200 opositores en diferentes procesos selectivos para arquitectos en la Función Pública. El plazo de inscripción para la preparación de este proceso selectivo está abierto y con plazas disponibles.
 
Con esta nueva apertura de plazas, es el momento perfecto para prepararte para esta oposición, la cual está conformada por tres ejercicios: test, escrito y práctico, sobre un total de 101 temas (16 generales y 85 específicos).
 
El cuerpo de Arquitectos de la Comunidad de Madrid, no es el único que este año oferta plazas. El cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, ha convocado 52 plazas. Una de las mayores ofertas de toda su historia.
En la EOP, comienza este mes de noviembre la preparación de este proceso selectivo y en un nuevo grupo, que se preparará para enfrentar el proceso selectivo en el año 2022. No esperes más y solicita tu plaza. 
 
Si estás pensando en que es el momento perfecto para prepararte en alguno de estos procesos selectivos y comenzar tu carrera profesional en la Administración Pública, contáctanos a través de la dirección de correo electrónico escuela.opositores@coam.org o llamando al 915 951 563.
 
Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales.

*Recordamos que es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Arquitecto o del título de Master universitario que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto.
 



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID