Instituto de Formación Continua

OFERTA FORMATIVA


Actualmente, todos nuestros cursos se imparten en modalidad online (streaming), a través de una plataforma virtual, fácil e intuitiva que te permitirá acceder a las sesiones en directo y a los contenidos de cualquiera de nuestros cursos.
Continuamos trabajando para retomar la modalidad presencial, así como posibilitar nuevas modalidades de formación que permitan acceder a todas las personas a nuestros cursos y jornadas, desde cualquier parte del mudo, en directo o en diferido.  

Con el objetivo permanente de ofrecer una formación de calidad, colaboramos con un amplio equipo docente, el cual suma incorporaciones año tras año. Contamos con personal experto y cualificado en el sector de la arquitectura, así como del mundo de la pedagogía y de la formación. Todos los miembros y colaboradores del IFC trabajamos de manera coordinada, para analizar las necesidades de nuestros alumnos y alumnas, con el objetivo de crear formaciones totalmente adaptadas a cubrir dichas necesidades.

Además de cursos específicos, ofrecemos un gran número de jornadas informativas gratuitas. Nuestras jornadas informativas, van dirigidas a la divulgación de nuevos conocimientos sobre el sector, novedades sobre temas de actualidad e infomación sobre nuestros cursos. 

El descubrimiento de nuevos métodos y modalidades formativas guía la oferta formativa actual del Instituto de Formación Continua del COAM.
 
A continuación, te presentamos las tres áreas que conforman el IFC y sobre las cuales podrás descubrir más información, accediendo a cada una de ellas.

ÁREAS DE FORMACIÓN



Redes Sociales COAM