El Instituto de Formación Continua COAM colabora con Eco Intelligent Growth para ofrecer la jornada ¿Por qué los arquitectos eligen en sus obras productos certificados Cradle to Cradle Certified®?. En esta sesión, de dos horas de duración, se busca descubrir todos los beneficios de integrar la economía circular y la sostenibilidad mediante productos certificados bajo el estándar Cradle to Cradle®, en una formación pensada para el entorno construido.
La jornada ¿Por qué los arquitectos eligen en sus obras productos certificados Cradle to Cradle Certified®? tiene como objetivos:
– Entender cómo el marco C2C Certified® impacta el diseño arquitectónico.
– Aplicar criterios circulares a la selección de materiales y diseño de sistemas constructivos.
– Integrar principios de sostenibilidad y salud desde la fase conceptual.
– Identificar oportunidades para proyectos alineados con certificaciones y exigencias normativas.
– Valorar cómo C2C te ayuda a sumar puntos para los sellos más importantes de sostenibilidad en el entorno construido (LEED, WELL, entre otros).
– Entender cómo el estándar te ayuda a preparar a tu empresa y sus productos para estar alineadas e ir más allá de las regulaciones actuales.
Esta sesión se encuentra dirigida a arquitectos, diseñadores y prescriptores. Se realizará el próximo 23 de septiembre, en modalidad streaming a través de la plataforma de aprendizaje del Instituto de Formación Continua del COAM. Inscríbete en este enlace.