Finalizamos el programa formativo Experto en Tasación Inmobiliaria

03/03/2026
Aplicamos lo aprendido a lo largo de este itinerario desarrollado junto a Arquitasa Tasación Inmobiliaria en el curso Experto-práctico en valoración del suelo.

Se trata de un módulo totalmente práctico en el que pondremos en práctica todo lo aprendido en el programa formativo Experto en valoración inmobiliaria, desarrollado junto a Arquitasa Sociedad de Tasación, sociedad de tasación homologada por el Banco de España.

Tras las dos primeras formaciones, Iniciación a la valoración inmobiliaria: Principios, métodos y criteriosy Aplicación práctica de los métodos de valoración,  nos preparamos para afrontar la tercera y último módulo de este programa. Experto-práctico en valoración del suelo tiene como objetivo conseguir que el alumno sea capaz de plantear y resolver una valoración de suelo de tamaño y complejidad importante, con gestión urbanística pendiente, desde el inicio hasta el fin, de forma que adquiera capacidad para afrontar este tipo de valoraciones para cualquier tipo de finalidad. Cuenta con 15 horas lectivas impartidas en cinco sesiones, del 16 al 20 de marzo.

El Programa Experto en Tasación Inmobiliaria – Edición 2026 está diseñado para ofrecer una visión integral del proceso de valoración, permitiendo cursar los módulos de forma consecutiva y coherente, desde el nivel inicial hasta el avanzado. La colaboración con Arquitasa Sociedad de Tasación, empresa de referencia en el sector, aporta una perspectiva profesional y actualizada, alineada con la realidad del mercado y la práctica habitual de la tasación inmobiliaria.

Si te interesa realizar el Programa Experto en Tasación Inmobiliaria completo (módulo 1, módulo 2 y módulo 3), podrás beneficiarte de un 20% de descuento realizando la inscripción simultánea. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de cursos@coam.org para indicarte las condiciones y el procedimiento (no acumulable a otros descuentos).

compartir