Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

Comenzamos 2023 ampliando nuestro calendario de cursos

03/01/2023

El Instituto de Formación Continua suma nuestras propuestas formativas para los primeros meses del año

Comenzamos 2023 ampliando nuestro calendario de cursos


En el Instituto de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid trabajamos para mantener al día a nuestros colegiados y a todos los profesionales que curso tras curso confían en nosotros. Sabemos lo importante que es estar al día de las últimas modificaciones de las normativas o conocer las herramientas más punteras. Todo esto lo hemos tenido en cuenta para ampliar nuestro calendario de cursos de cara a 2023.

Una de las formaciones más destacadas para los próximos meses tiene que ver con la Accesibilidad. El IFC COAM en colaboración con Fundación ONCE ha desarrollado el Plan de Formación especializada en Diseño Universal y Accesibilidad en el entorno físico (COAM - Fundación ONCE). Este itinerario de formación está formado por dos cursos independientes, ‘Fundamentos de Accesibilidad’ y ‘Accesibilidad Avanzada’, y contará con diferentes jornadas monográficas que se realizarán en abierto durante el curso. Las formaciones comenzarán el 17 de enero de 2023.

La Tasación inmboliaria también es un tema de actualidad. Por eso, el IFC COAM vuelve a colaborar con Arquitasa Sociedad de Tasación, una formación con la que convertirte en un experto en Tasación Inmobiliaria. Se trata de una capacitación de tres cursos para homologar a arquitectos y arquitectos técnicos como tasadores inmobiliarios. Es decir, capacitarán a los profesionales para realizar valoraciones con finalidad hipotecaria. Para conocer más detalles, agendamos una jornada informativa el próximo 11 de enero (de 2023), de 17:00 a 19:00 horas. Podrá seguirse tanto en presencial como por streaming.

Profundizaremos en la 'Arquitectura Saludable'. Esta formación, desarrollada por el IFC COAM y el Observatorio de Arquitectura Saludable (OAS), en la que escucharemos a destacados especialistas del sector de la arquitectura analizarán los factores que impactan en la salud de las personas y por qué la arquitectura saludable es uno de los pilares de nuestro bienestar económico y social. Conoceremos las 'Infraestracturas de vehículos eléctricos', en el que se tratarán estas nuevas modificaciones, el Plan Moves III y casos prácticos en función de los diferentes usos. Hablaremos de la 'Construcción industrializada sostenible 4.0: estrategias de co-diseño para el 2050', en colaboración con Zeroaplus.



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID