Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaActualidad

< Volver

Nuestra Escuela de Opositores, en marcha con sus tres grupos

06/09/2022

El IFC COAM apuesta por una preparación para arquitectos y arquitectas que quiera formar parte de la Hacienda Pública, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid
 

Nuestra Escuela de Opositores, en marcha con sus tres grupos


En el Instituto de Formación Continua del Colegio de Arquitectos de Madrid sabemos lo importante que es llegar preparado a un examen como este. Por eso, nuestra Escuela de Opositores, destinada a aquellos arquitectos que quieran formar parte de la Administración Pública, trabaja para ofrecer la mejor preparación posible, algo que se aplica desde el cuerpo docente al equipo técnico y de coordinación. Actualmente, está dividido en tres grupos para ofrecer así, y de manera continuada, formación, tutorías y supuestos para arquitectos y arquitectas de la Hacienda Pública, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

Con el inicio del curso 2022/23, retomamos la preparación para Arquitectos/as de la Hacienda Pública. Para asegurarnos de que la atención a nuestros alumnos es la correcta, complementamos los perfiles de los ponentes colaboradores del equipo docente de la Escuela de Opositores para que nos ayuden a crecer y mejorar los resultados. Se trata de un momento inigualable por el número de plazas ofertadas. Además, retomamos el curso con nuevas opciones en nuestro modelo formativo, contando con una mayor flexibilidad de respuesta a nuestros alumnos, los actuales y futuros.

Si hablamos de lo referente al Ayuntamiento de Madrid, tenemos que decir que tanto la inscripción para la preparación del primer ejercicio como para las tutorías está abierto. La convocatoria para este procedimiento está a punto de publicarse y, por ello, nosotros ya estamos trabajando en la preparación de todos los temas, para estar preparados. Además, la próxima convocatoria acumulará la oferta de empleo público tanto de 2021 como de 2022 a la espera de que se publique la nueva.

Nuestro grupo de la Escuela de Opositores para arquitectos que quieran formar parte de la Comunidad de Madrid también está abierto para aquellos alumnos inscritos en el proceso selectivo que quieran preparar el segundo ejercicio. Actualmente, estamos con la preparación del segundo ejercicio; sin embargo, eso no quiere decir que nos hayamos olvidado del primero, ya que también vamos a reforzar sus temas. Durante el mes de septiembre retomaremos la presencialidad, por lo que nuestro formato volverá a ser híbrido para que nuestros alumnos elijan el que más se ajusta a ellos. Además, trabajaremos con atención personalizada y centrada tanto en el escrito como en la lectura del mismo.

Si quieres saber más sobre cualquiera de los tres procesos, solo tienes que enviar un correo a escuela.opositores@coam.org o llamar al 915 951 563.
 



Redes Sociales COAM
 

COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID