Instituto de Formación Continua

Instituto de Formación ContinuaOferta Formativa

< Volver

FORMACIÓN CONTINUA

Área de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

FORMACIÓN CONTINUA


El Instituto de Formación Continua COAM nace con la inquietud de ofrecer una formación completa tanto a nuestros colegiados como a aquellos profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y la construcción que confían en nosotros. A través del área de Formación Continua ofertamos cursos dirigidos a la formación integral de cualquier profesional del sector y otros enfocados a la adquisición y descubrimiento de conocimientos más transversales, que te permitirán crecer como profesional y adaptarte a las diferentes exigencias del mundo laboral.

Ofertamos formaciones dirigidas a estudiantes recién titulados que busquen especialización, a profesionales con un recorrido en el sector que quieran mantenerse al día de las últimas novedades y también a todo aquel que quiera descubrir nuevas herramientas que mejoren su día a día en el estudio o la oficina.

En Formación Continua COAM también ofrecemos formaciones centradas en la certificación energética, conservación y rehabilitación del patrimonio y formación dirigida al descubrimiento de las sinergias entre la arquitectura, la sociedad y el desarrollo personal. Nuestros cursos responden a las necesidades permanentes del sector, siendo revisados y actualizados anualmente a través de diferentes expertos en el área.

 




Redes Sociales COAM
 



COAM
SELLO
GARANTIA.MADRID


COAM

Certificados

SELLO
GARANTIA.MADRID